WhatsApp habilita una función que nadie pidió y todos esperaban: autodestrucción de mensajes

WhatsApp habilita una función que nadie pidió y todos esperaban: autodestrucción de mensajes

La principal empresa de mensajería instantánea es WhatsApp y sin dudas que su departamento de marketing e innovación trabajan a la par para que así sea durante años. En las últimas horas se conoció una nueva función que disfrutarán los usuarios de la app

WhatsApp agregará una nueva función donde las personas podrán programar mensajes que quieran que se eliminen luego de un tiempo. Uno de los temas que deberán tener en cuenta los usuarios es que estos mensajes no podrán ser recuperados. 

Esta función se deberá configurar con anticipación para poder programar la eliminación del mensajes. Lo que habrá que hacer es seleccionar el texto, ir a la opción de “Borrar mensaje” y en un futuro cercano la aplicación mostrará una opción donde se podrá elegir la hora, el día, semana y año para que ésto ocurra. 

La diferencia con la opción de “Eliminar para todos”, que seguirá estando disponible,  es que estos mensajes no aparecerán dentro del chat. Será como si nunca se los hubiera escrito y no se los verá dentro del chat.

Lo que permitirá a las personas esta nueva opción es que los grupos de WhatsApp dejen de estar llenos de mensajes que vuelven muy lentos a los teléfonos. Además, será una manera de tener los chats más organizados y celular con memorias más liberadas. 

 

fuente Infobae