TRAGEDIA EN PASO DE LOS LIBRES

TRAGEDIA EN PASO DE LOS LIBRES

Joven de 15 años se refrescaba en el río y desapareció en las aguas

El trágico hecho se registró en horas de la siesta de este domingo. Efectivos tomaron conocimiento de que en las aguas del río Uruguay, un menor de edad desapareció de la superficie cuando se encontraba refrescándose. La zona es rastrillada por personal de Prefectura Naval.

Alrededor de las 15:00 horas, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de los Libres, tomaron conocimiento que en aguas del Rio Uruguay, un menor de edad habría desaparecido de la superficie acuática. Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias dos jóvenes de 15 años de edad habrían ingresado al Río Uruguay, a unos 300 metros del puente internacional,  con intenciones de refrescarse. Pasados unos minutos desaparecieron  de la superficie de las aguas.

El padre de uno de los menores que se encontraban en el lugar logró rescatar a uno de los jóvenes, en tanto que al otro menor lo perdió de vista;  desconociéndose aún más detalles y  pormenores que rodearon los hechos.

Efectivos de la Prefectura  Naval Argentina se hallan abocados a la búsqueda del cuerpo.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

FUENTE: Radio Sudamericana, Ctes.-