News Musicales 2019

: :

El grupo ha lanzado nuevo single: Unbroken.

1 er Single : Se trata de la canción principal de la banda sonora del próximo documental de Netflix, To Be Of Service.

El tema, compuesto por Jon Bon Jovi y producido junto a John Shanks, es un persuasivo himno que pone el foco sobre los miles de veteranos que tienen que convivir con estrés post-traumático. De hecho, la letra habla directamente sobre ello, poniendo al oyente en la piel de un veterano y su batalla diaria tras regresar del frente.

 2 Single : Nicky Jam y Anuel AA unen sus voces latinas en un éxito que anima a perrear, mover la cintura y disfrutar.

Las colaboraciones entre reggaetoneros son cada vez más habituales, y los últimos artistas urbanos que han querido unirse son Nicky Jam y Anuel AA, que cantan "pa que lo bailes, pa que lo muevas" en su tema 'Whine Up'.

El tema, que viene acompañado de un videoclip con mucho movimiento de 'booty', transmite ese sabor caribeño que tanta falta hace ahora que the winter is comming.
'Whine Up' forma parte del nuevo disco de Nicky Jam, 'ÍNTIMO', que sale a la luz este viernes 1 de noviembre. Precisamente ese álbum es el que Jam fue a promocionar a El
Hormiguero, el programa de Pablo Motos donde contó los detalles de la vez que intentaron matarle a él y a su compañero y amigo Daddy Yankee.