Lanzamiento de la Expo Hecho en Corrientes

Lanzamiento de la Expo Hecho en Corrientes

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, tiene el agrado de invitarlos a la presentación de la 1ra. Expo Hecho en Corrientes que se hará hoy (13 de mayo) a las 10 hs. en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Turismo, Cristian Piris, el director de Coordinación y Planificación, Javier Silva.

 

La Expo Hecho en Corrientes se realizará el 18 y 19 de mayo, y  es un evento provincial de gran importancia para la industria local, que se propone como una verdadera vidriera, un espacio de visibilización e intercambio, en el que las empresas adheridas al programa Sello Correntino y que llevan la marca Hecho en Corrientes en sus productos y servicios, darán a conocer a la comunidad su potencial productivo. 

 

Se presentará además la nueva marca Yacatec, impulsada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con el Club de Emprendedores para identificar productos y servicios tecnológicos. 

 

El evento también contará con Noche Gourmet, Sabores con Payé, música en vivo, patio cervecero y un desfile de diseñadores correntinos.

 

Esperamos contar con su acompañamiento.