INVICO anuncia el sorteo de un centenar de viviendas en Mercedes

INVICO anuncia el sorteo de un centenar de viviendas en Mercedes

Desde este 19 y hasta el 22 de febrero en el Club Atlético Mercedes, el Instituto de Viviendas de Corrientes exhibe a todos los postulantes a viviendas  de Mercedes, el padrón correspondiente que significa un paso necesario para llegar a concretar el “sueño de la casa propia”. En ese sentido, el Interventor del INVICO, Julio Veglia confirmó que el próximo martes 26 se realizará el sorteo de las 100 unidades habitacionales próximas a entregarse.

El acto se realizará desde las 10 de la mañana en el Club Comunicaciones de Mercedes y corresponde a un total de 250 viviendas que se entregarán durante el primer semestre de este 2019. “A fines del año pasado hicimos el sorteo de 150 viviendas y ahora se suman otras 100 con lo cual son muchas las familias que se verán beneficiadas”.

Asimismo el funcionario mencionó las otras herramientas puestas a disposición en los operativos que realizan en la Provincia “Se le brinda la posibilidad de tener el título de propiedad, regularizar el pago de cuotas, entre otras y se trabaja en articulación con Nación con el programa “Mí título, mi casa”, evitando de esta manera conflictos jurídicos y económicos.

Recordó Veglia que días atrás, el Gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de viviendas en Virasoro y se avanzan para concretar la entrega en otras comunas como Curuzú Cuatiá, Goya, Paso de los Libres, entre otras.

“El INVICO tiene planificado entregar 1050 viviendas, de las cuales 50 ya entregamos en Virasoro, nos quedan 1000 para entregar este año, además tenemos aprobado otro paquete 50 viviendas en Santo Tomé, en Goya y Capital y licitadas otras en 58 municipios de la Provincia”.

Fuente: Invico Corrientes