#FASE3 EN PASO DE LOS LIBRES: LAS MEDIDAS QUE RIGEN A PARTIR DEL LUNES 10 DE AGOSTO:

#FASE3 EN PASO DE LOS LIBRES: LAS MEDIDAS QUE RIGEN A PARTIR DEL LUNES 10 DE AGOSTO:

????Se elimina la zonificación de la ciudad y se retoma la medida de que las personas no podrán alejarse de sus domicilios a más de 1 kilómetro de distancia para proveerse de alimentos o elementos esenciales para la subsistencia.

????El horario general en el que funcionará la ciudad será de 8:00 a 20:00 horas. Teniendo el cuidado de mantener el 50% de la circulación en la ciudad que responde a la normativa nacional y provincial.

ACTIVIDADES QUE PUEDEN FUNCIONAR EN FASE 3

????Todas las actividades de los Bancos comenzará a funcionar con Turnos al igual que las actividades de Créditos.

????Oficinas de cobros de servicios: Rapipagos o Pago Fácil. De acuerdo a la terminación de cada Documento Nacional de Identidad (DNI) según los días habilitados

Lunes 0 y 1

Martes 2 y 3

Miércoles 4 y 5

Jueves 6 y 7

Viernes 8 y 9

????Médicos; Odontólogos, Centros de Diagnósticos por Imágenes, Laboratorio de Análisis clínicos, Ópticas, Kinesiologos; Nutricionistas, Fonoudiologos y Psicólogos que podrán estar abiertos de 8:00 a 16:00 hs siempre con turnos y sin salas de espera

????Obra Social, Mutual y Medicina Pre-paga a puerta cerrada y sin atención al público.

????Locales Comerciales: Librerías, insumos informáticos, electrodomésticos, pinturerías, casas de repuesto automotor, venta indumentaria en forma virtual, vinotecas, sólo a puertas cerradas y utilizando el servicio de entrega a domicilio o de delivery de 8:00 a 20:00hs

????Industria Textil: Sólo confección de productos de salud, especialmente barbijos.

????Casas de ventas de comidas elaboradas y Heladerías: Sólo a puertas cerradas y utilizando el servicio de entrega a domicilio o de delivery, pudiendo trabajar excepcionalmente hasta las 22:00hs.

????Se retoma la Obra Pública

????La obra privada podrá funcionar en inmuebles que no estén habitados.

????Talleres mecánicos, gomerías, veterinarias, ventas de repuestos, neumáticos y auto-partes a razón de 1 cliente por vez y sin aglomeración de personas.

????Profesiones Libres: Aseguradoras, oficios y profesionales, ventas de automotores, vehículos, agencias de loterías, a puertas cerradas y sin atención al público.

????Ópticas con los mismos resguardos de las farmacias.

????Actos notariales con turnos y sin salas de espera.

????Todo ciudadano con domicilio en Paso de los Libres o con residencia en la ciudad que provenga de zona roja o zona donde hay circulación comunitaria del virus Covid-19, deberá acreditar haberse realizado el análisis negativo en Coronavirus en las últimas 48 a 72 horas, de lo contrario no podrá ingresar a la ciudad. Al ingresar deberá, en forma obligatoria, guardar aislamiento en su domicilio conjuntamente con toda su familia.

????Personas que provean de mercadería a la ciudad que tengan mercadería esenciales podrán ingresar a la ciudad a proveer siempre acreditando estudio negativo para Coronavirus en las últimas 48 o 72 hs.

#vamosbien #cuidate #pasodeloslibres #gracias