Facundo Manes en "Animales sueltos" de Alejandro Fantino - 10/07/16

El Dr. Manes es neurólogo clínico y neurocientífico. Es Fundador y Presidente del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO). Entre 2014 y 2018 fue Rector de la Universidad Favaloro y actualmente es Director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. 
Es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)  y del Australian Research Council (ACR) Centre of Excellence in Cognition and its Disorders. Ha publicados más de 200 trabajos científicos en revistas internacionales de su especialidad. Su área de investigación se centra en la neurobiología de los procesos mentales.
Escribió decenas de artículos de divulgación en la prensa argentina, en diarios como Clarín, La Nación, Perfil y Popular, aportando en columnas de opinión en diversos medios sobre temas focalizados en el campo de las neurociencias.
En 2016, junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, y el Presidente del CONICET, Dr. Alejandro Ceccatto, presentaron el Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCyT), unidad de triple dependencia Universidad Favaloro-Fundación INECO-CONICET.