ANEGAMIENTOS, MUROS CAÍDOS, SOCAVACION DE PAVIMENTOS, INUNDACIONES Y VICTIMAS FATALES POR LA TORMENTA   

Según información recabada por este medio, habrían caído alrededor de 130 milímetros de lluvia en la noche de ayer y la madrugada de hoy, hecho que generó numerosas inundaciones en toda la ciudad, anegamientos de arroyos, alcantarillas, interrupción en el suministro de energía eléctrica, desmoronamiento de muros, socavación de pavimentos, arboles caídos y estragos cuantiosos para la comunidad. Hasta el momento hay 50 personas evacuadas por parte de Defensa Civil de la Municipalidad de Paso de los Libres y auto evacuados. Similar circunstancia se vivió en la mayoría de las ciudades de la provincia, incluso en la capital Correntina donde la lluvia se sintió drásticamente con vientos huracanados intensos.

 Sin dejar de mencionar el lamentable accidente ocurrido con la familia sobre el puente la unión del arroyo la despedida.

Actualmente la lluvia sigue cayendo, por lo que no se descartan nuevos inconvenientes dada la saturación del suelo por el abundante agua que viene haciendo lo suyo desde hace varios días y con un pronóstico poco alentador que indica lluvia durante lo que resta de la semana.- 

.ESQUINA DE CALLES SITJA NIN Y CORONEL LÓPEZ.

 

MURO PERIMETRAL DEL CÍRCULO SOCIAL Y DEPORTIVO CARUMBE

 

MURO PERIMETRAL DEL CIRCULO CARUMBE POR CALLE MADARIAGA

 

REPARACIÓN DE CALZADA EN CALLE SAN MARTIN, ESQUINA TERMINAL DE ÓMNIBUS