Abel Pintos lanzó un nuevo video: "El Hechizo", una canción a puro romance

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores y estrenó una nueva canción en tiempos de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus . El cantante dio a conocer su videoclip de " El Hechizo ", donde lo acompaña la cantautora española Beatriz Luengo . "Lo compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Digan lo que digan, y aunque suene raro, parece mentira, me has enamorado. El hechizo se rompió, el milagro sucedió, no hay nada que decir. A lo más profundo de mí has llegado"; entonan juntos. Esta letra a puro romance que por momentos invita a bailar por la fusión de ritmos, cuenta una sentida historia de amor.

Ésta no es la primera vez que cantan juntos: 2 años atrás el cantante colaboró en la canción "Si un día vuelves", y se convirtió en una de las canciones más escuchadas del repertorio de su colega española. La amistad y la conexión musical perduró y decidieron estrenar otro tema musical: ésta vez con videoclip incluido y a diferencia del anterior, no sólo optaron por la balada, sino que se animaron a fusionar otros ritmos, donde incluso coquetean con la cumbia .

Fuente: Clarin