Choque frontal entre un colectivo y una combi dejó dos muertos y una niña en grave estado

Choque frontal entre un colectivo y una combi dejó dos muertos y una niña en grave estado

El accidente ocurrió esta madrugada cerca en uno de los ingresos a la Ciudad de Mercedes. La gravísima colisión se dio entre una combi y un colectivo de la empresa Santa Lucía. Como consecuencia del impacto, una mujer de 24 años y su hijo de tan solo 4 murieron en el acto  y una niña de 2 resultó con heridas graves y fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico. 

El trágico hecho ocurrió a las 2.30 horas de esta mañana en uno de los accesos a la Ciudad de Mercedes entre una combi en el que viajaba una familia y un colectivo de la empresa Santa Lucía.

El cronista de Radio Sudamericana informó que producto del choque frontal entre ambos vehículos, una mujer de 24 años, identificada como Lidia Cáceres Cruz, y su hijo de tan sólo 4 años murieron en el acto, mientras que una pequeña de 2 resultó con gravísimas heridas. Todos ellos se trasladaban en la combi. 

En tanto que el conductor, un hombre identificado como Henry Canaviri fue trasladado al hospital de Mercedes con politraumatismos. Este medio pudo conocer que todos los integrantes de la combi serían de nacionalidad boliviana.

En la mañana de hoy se efectuó un cordón sanitario por todo el corredor Belgrano para concretar el traslado de urgencia de la pequeña al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

FUENTE: http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/205067_choque_frontal_entre_un_colectivo_y_una_combi_dej%C3%B3_dos_muertos_y_una_ni%C3%B1a_en_grave_estado.htm