Miércoles, 13 Diciembre 2017

Independiente, en la final de la Copa Sudamericana

Independiente se metió ayer en una nueva final. Llegó a la definición de la Copa Sudamericana tras dar vuelta la serie ante Libertad y ahora aguarda rival en el partido decisivo. Los Rojos, uno de los equipos que más torneos internacionales tienen, esperan por su rival, que se conocerá recién el jueves.

Posible rival

Independiente estará bien atento a lo que suceda mañana con el partido de vuelta entreFlamengo y Junior, los dos equipos que pelean por llegar a la final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida que se disputó en Río de Janeiro, el conjunto brasileño se impuso 2-1. Ahora jugarán en Barranquilla y una de las figuras del equipo colombiano es un viejo conocido de los Rojos: Teo Gutiérrez, con pasado en Racing y River.

En el plantel de Flamengo, el equipo con más hinchas de Brasil, juega nada menos queFederico Mancuello, ex Independiente.

¿Independiente define de local o visitante?

Ya sea Flamengo o Junior, Independiente tendrá que definir la Copa Sudamericana afuera del Libertadores de América. Le tocará buscar el campeonato en el Maracaná de Río de Janeiro o en el Estadio Metropolitano, Barranquilla.

Fechas para la final

El partido de ida se jugará en la cancha de Independiente en una semana, el próximo 6 de diciembre. La vuelta será una semana más tarde, el 13, se conocerá al nuevo campeón de la Sudamericana.

Fuente: www.lanacion.com.ar